Honorio Vega, el periodista del pueblo quiere que su nombre quede limpio de todo. Hoy, el comunicador se presentó ante la Fiscalía Anticorrupción, en Avesa, para rendir declaración jurada por el caso de los contratos del Ministerio de Cultura en donde su nombre fue ligado a la empresa Jimmy Dawson Production Inc.
Vega volvió a recalcar que no tiene nada que ver con el informe del Ministerio de Cultura, referente a contratos otorgados a la empresa del expresentador de televisión Jimmy Dawson y que en uno (contrato) vincula a comunicadores sociales. "Nunca hemos tenido ningún vínculo con el Ministerio de Cultura", aseguró.
Incluso Vega añadió que nunca se ha reunido con Jimmy e incluso no sabe ni dónde queda ubicada la oficinas de Dawson.
Leer también: Líderes de Realizando Metas se preparan para realizar protestas
Honorio explicó que aparece en una lista como contratado, y nunca fue informado.
Vega también dejó claro que él es comunicador social, y no se encarga del departamento de ventas del canal, donde labora.
Agregó que "si hay algún enlace (para realizar un contrato de trabajo), debe ser a través del departamento de ventas y no de Honorio Vega", para que sea mencionado.
No dudó en hacer un llamado al Ministerio Público para que citen al ministro de Cultura, Carlos Aguilar y a Jimmy Dawson.